Conoce a Warren Brander

Warren es originario de Toronto, Canadá, y compró su primera propiedad en Puerto Vallarta en el 2009. Él, su pareja Greg y sus dos hijos Justin y Tianna rápidamente comenzaron la transición del frío norte a Puerto Vallarta y ahora viven aquí de forma permanente. Después de haberse mudado a México con una familia joven, Warren tiene conocimiento perfecto acerca del proceso de mudarse aquí desde un país extranjero, inscribir a los niños en la escuela y cómo establecerse con todos los servicios que necesita una familia aquí en el paraíso.

Warren tiene un título en Administración de Empresas y ha ocupado diversos puestos de alto rango en las industrias de tecnología de información bancaria en Canadá. Esta experiencia es muy benéfica en la industria de bienes raíces en Puerto Vallarta. Cuando se habla sobre el financiamiento de una compra, la mejor manera de comercializar su propiedad utilizando alta tecnología o la negociación de una cantidad grande, la experiencia de Warren se hace presente.

El primer amor de Warren ha sido siempre el mundo inmobiliario. Fue un inversionista ávido en bienes raíces en Canadá, comprando, renovando y vendiendo numerosas viviendas. Su conocimiento sobre lo que es una gran inversión y la capacidad de ver el potencial en un hogar tiene un valor invaluable.

 

Cell: 322 200 2253

Email: warren@wbrealtygrouppv.com


Greg Schell - Owner/Broker

Originario de Canadá, Greg se trasladó a Puerto Vallarta con su familia en 2009. Greg disfrutó de una carrera en el sector bancario en BMO, uno de los cinco bancos más grandes de Canadá, ocupando progresivamente puestos de alto nivel en las áreas de línea y de personal. El primer amor de Greg es su familia; su segundo amor es el marketing. Dirigió equipos estratégicos de marca, marketing y diseño gráfico en negocios de servicios financieros minoristas, comerciales y de mercados de capitales en BMO. Greg vive en la colonia Palmar de Aramara con su pareja y sus dos hijos.
 
 
 
 
Email: greg@wbrealtygrouppv.com

Gerard Allard - Sales Associate

Forjó valiosas cualidades de una carrera de veinticinco años como oficial de policía en Canadá, donde desarrolló y refinó las habilidades de observación y las técnicas de negociación que son necesarias para el éxito en cualquier carrera.
En 2012 Gerard tomó estas mismas características y habilidades a su carrera de bienes raíces, en la cual pone las necesidades de sus clientes por delante de todas las demás consideraciones. Gerard prefiere que sus clientes no compren después de tomar una decisión informada en lugar de comprar con sólo información parcial.
Con un fuerte conocimiento del mercado mexicano y sus habilidades de negociación nítidas Gerard le ayudará a comprar o vender su pedazo de cielo en o alrededor de Puerto Vallarta.
Gerard llegó a Puerto Vallarta en 2016 después de enamorarse del estilo de vida fácil, la Bahía de Banderas y la Sierra Madre.
Inmediatamente comenzó su carrera de bienes raíces y nunca ha mirado hacia atrás. Gerard tiene un hijo adulto en Vancouver Canadá que es un candidato a doctorado y enseña en la UBC.
 
Email: gerard@wbrealtygrouppv.com

Andrea Thompson - Sales Associate

Aporto el mismo compromiso a las bienes raíces que aporté a mi carrera de 30 años en el mundo del entretenimiento en el cine y la televisión. Mis créditos incluyen JAG, 24 y 4 temporadas en el galardonado drama policial de ABC NYPD Blue como la detective Jill Kirkendall. Soy una periodista consumada y trabajé como reportera de noticias de última hora para CBS News. A partir de ello, fui la presentadora principal de CNN Headline News y cubrí los acontecimientos del 11 de septiembre y la trágica destrucción del World Trade Center. 
Después de la CNN, me incorporé a Court TV. Tuve el honor de trabajar con la Primera Dama Laura Bush colaborando en su programa de alfabetización. Además, mis funciones para la cadena televisiva incluían la divulgación de las iniciativas de Court TV para la capacitación de los niños y la lucha contra los prejuicios. También representé a la cadena en su reconocimiento a las mujeres en las fuerzas del orden. 
Tras una exitosa carrera en el mundo del espectáculo y el periodismo, sentí que había llegado el momento de dar un giro a mi vida y probar algo nuevo. Como el sector inmobiliario siempre ha sido una pasión, comencé mi tercera carrera en el sector inmobiliario en Los Ángeles hace 18 años. Las habilidades que son necesarias para el éxito en el entretenimiento son cruciales en los bienes raíces; comunicar claramente, escuchar sus preocupaciones, crear la mejor estrategia para las negociaciones, y avanzar hacia un cierre exitoso. Trabajar siempre en el mejor interés de mis clientes me da una gran satisfacción personal. Es un placer educar y asistirlo en la toma de su mejor decisión financiera y ayudarlo a encontrar alegría y calidad de vida en México.  Estoy aquí para ayudarte a encontrar la propiedad que refleje tu vida y personalidad.
Soy una vallartense orgullosa, y tengo una vida increíblemente hermosa con mi familia aquí en Puerto Vallarta. Soy miembro de AMPI, la Asociación Mexicana de Bienes Raíces y estoy certificada por CONOCER por el gobierno de México. Soy miembro de la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios y de la Asociación de Agentes Inmobiliarios de California. 
 
Email: andrea@wbrealtygrouppv.com

Alex Breceda - Sales Associate

Alex Breceda nació en México y vivió la mayor parte de su vida en Fresno California, antes de regresar a Puerto Vallarta en 2008. Alex comenzó su carrera en bienes raíces como un asistente y rápidamente demostró que su capacidad de servicio al cliente y la ética de trabajo eran más adecuados para su papel actual como asociado de ventas. Alex tiene una gran reputación entre los agentes y clientes en la ciudad por ser a la vez trabajador y un gran tipo con el que trabajar.
 
 
 
 
 
Email: alex@wbrealtygrouppv.com

 

Miles Gallardo - Sales Associate

Miles Gallardo es nuestro propio asociado de ventas que ha nacido y crecido en Puerto Vallarta. Mitad canadiense y mitad mexicano, Miles está bien versado en la disposición de la tierra y la gente de Puerto Vallarta, incluyendo sus áreas circundantes. Miles se ha dedicado y trabajado en la industria local de bienes raíces durante los últimos 5 años proporcionando grandes resultados, incluyendo la salida de próximos proyectos exclusivos. Su gran servicio al cliente y seguimiento viene de su experiencia trabajando en exclusivos hoteles de 5 diamantes a nivel de alta gerencia proporcionando excelentes servicios a sus clientes. 
Su conocimiento de la zona es, sin duda, muy completo. Se asegura de compartir siempre todos los pros y los contras de las áreas de interés de sus clientes, proporcionando una información excepcional e invaluable a sus clientes para que puedan tomar una mejor decisión basada en información verdadera y confiable. Póngase en contacto con él hoy mismo y empiece a planificar su inversión, ¡no importa si son meses o unos cuantos años!
 
Email: miles@wbrealtygrouppv.com

Gael Guadarrama - Office Manager

Gael nació y creció entre cocos y palmeras, frente a la tranquila bahía de Puerto Vallarta. Siendo un poco cerebrito durante su adolescencia, ganó una beca para estudiar en el United World College East Africa, en Tanzania. Además de perfeccionar sus conocimientos de inglés, pronto se apasionó por los proyectos relacionados con la calidad humana, la sustentabilidad y la inclusión.
Ahora, de vuelta en Vallarta, Gael ha comenzado su aventura en el sector inmobiliario como gerente de oficina en Warren Brander Realty Group. Grandes contribuciones a este equipo son su capacidad para resolver problemas, su perspectiva global y sus habilidades técnicas; cualidades que son el resultado de su rigurosa experiencia académica y práctica como estudiante internacional.
 
Email: gael@wbrealtygrouppv.com