Warren Brander Real Estate slide 01Warren Brander Real Estate slide 02Warren Brander Real Estate slide 03Warren Brander Real Estate slide 04Warren Brander Real Estate slide 05
Condos for SaleHomes for SaleSearch ListingsAbout Puerto VallartaContact Us
Condominios en VentaCasas en VentaBusqueda de CasaSobre Puerto VallartaContactanos

VENDIENDO EN PUERTO VALLARTA

Si usted está pensando en vender su casa o departamento aquí en Puerto Vallarta o en el área de Bahía de Banderas, permita que nuestro equipo le guie en el proceso para fijar el precio adecuado de su propiedad para una efectiva comercialización y que los compradores negocien el mejor precio y así conseguir que se venda rápidamente. A continuación se muestra una explicación de lo que hacemos de manera diferente para vender su casa rápido y al mejor precio.

Para obtener información más detallada o si tienen preguntas acerca de la venta de su casa en el área de Puerto Vallarta, contacte a Warren Brander. En Puerto Vallarta llamar al 044-322-200-2253, llame sin costo desde EE.UU. al 1-886-978-5539 y desde Canadá llame sin costo al 1-888-420-0966, o por correo electrónico.

Esto es lo que hace que Warren Brander Properties destaque del resto, al enlistar su casa con nosotros.

  • Somos una agencia certificada por AMPI. Esto significa que somos parte de la Asociación Profesional de Bienes Raíces en México. Esto es muy importante al enlistar su casa, ya que eso significa que no sólo mantenemos un alto nivel de normas éticas, sino que también tenemos una amplia experiencia y formación. Además, tenemos acceso a mlsvallartanayarit.com. Este es un sitio muy buscado por los compradores de bienes raíces en Puerto Vallarta, más importante aún, es el sitio web que la mayoría de los agentes inmobiliarios usa en la ciudad para iniciar su búsqueda de casas que satisfagan las necesidades de los clientes. Si no estás en este sitio web se pierden muchos compradores potenciales. Recuerde que sólo un agente certificado por AMPI puede registrar su casa en este sitio web.
  • Nosotros anunciamos su propiedad en los sitios web altamente calificados por los motores de búsqueda que alcanzan el mercado de compradores potenciales tanto a nivel local como internacional. Su propiedad será presentada en más de 15 sitios web diferentes.
  • Nosotros hacemos una amplia publicidad impresa en las Revistas y Periódicos de Bienes Raíces, Vallarta Tribune, Vallarta Noticias, Noticias de Bahía de Banderas, Gay PV y Guía Gay PV, por mencionar algunos.
  • Trabajamos en conjunto con los agentes inmobiliarios locales, con los que promovemos nuestras propiedades. De esta manera nos aseguramos de que su propiedad se convierta en una de las primeras opciones para los clientes que buscan una propiedad similar a la de usted.
  • Ayudamos a establecer el precio de su casa de acuerdo al mercado actual, para atraer a los compradores y que se venda al mejor precio y lo más pronto posible. Preparamos un análisis de mercado actual detallado que indicará el comparativo de ventas y los listings actuales en la zona que le permitan tomar una decisión al fijar el precio.
  • Usamos los servicios de un fotógrafo profesional para asegurarnos de que su casa se muestre de forma atractiva al anunciarla y que se destaque del resto de las demás propiedades. Cuando es necesario, también contratamos los servicios de un decorador profesional para mejorar los espacios.
  • En toda ocasión uno de los miembros de nuestro equipo será el que muestre su casa a los compradores potenciales. Nos aseguramos de conocer su propiedad y la zona donde se localiza para poder responder a las preguntas de los compradores interesados y señalar todas las agradables características del lugar y de la zona en que se encuentra.
  • Cuando se presente una oferta, siempre se le informará. Vamos a trabajar con usted y a negociar en su nombre para asegurarnos de que lleguemos a una venta con beneficio mutuo.
  • Le guiaremos a través del proceso de la compraventa y el papeleo requerido, asegurándonos de que tenemos todas las condiciones y contingencias necesarias para que el pago sea transferido correctamente a su cuenta. Siempre hacemos uso de una cuenta de depósito en garantía, que se asegura de que la transferencia de dinero se realice sin problemas, de forma segura y rápida entre las partes involucradas.
  • Trabajamos con los mejores abogados fiscales para desarrollar una estrategia y asegurarnos de que no se pague impuesto sobre las ganancias de capital, o en su caso, que el pago sea lo más bajo como sea posible para usted.

 

Así que cuando usted esté listo en vender su lugar en este Paraíso, decídase por Warren Brander Real Estate y vamos a hacer la venta de forma rápida y al mejor precio.