Warren Brander Real Estate slide 01Warren Brander Real Estate slide 02Warren Brander Real Estate slide 03Warren Brander Real Estate slide 04Warren Brander Real Estate slide 05
Condos for SaleHomes for SaleSearch ListingsAbout Puerto VallartaContact Us
Condominios en VentaCasas en VentaBusqueda de CasaSobre Puerto VallartaContactanos

“Gracias de nuevo, eres un gran agente que se encarga de su cliente, incluso después de la transacción. Lo apreciamos de verdad”.

Martin.

Tuve mi condominio en el mercado por 3 años. Warren se hizo cargo de él y lo vendió en cuestión de un mes. Me parece que él es una persona honesta y eficiente, te mantiene informado de cualquier novedad en el momento oportuno.

Dan I.

Nos encontramos con Warren en los Condominio Las Vistas mientras estábamos de vacaciones. Después de hacer una oferta para un condominio en el mismo lugar, nos dio detalles específicos del proceso de compra de un condominio con hipoteca. Era admirable para mí experimentar su paciencia con mi marido estadounidense, que fue ambivalente debido al miedo. Warren no fue agobiante, respondió muchas preguntas que mi marido tenía todo el tiempo. Fue diligente con la documentación legal, la transferencia de los honorarios y el costo del condominio. Estoy muy agradecida por su personalidad cálida y compromiso de llevarnos a través de nuestras barreras. Por encima de todo, se ganó nuestra confianza. Yo lo recomiendo altamente a las personas que desean tener un agente ingenioso, honesto y compasivo.

Graciela.

Nuestro primer encuentro con Warren no fue planeado, paseando por la calle, entramos a su oficina. Desde ese momento nos convertimos en buenos amigos de Warren. Warren ha demostrado ser eficiente, fiable y trabajador para nuestra causa, sin embargo, nunca fue agresivo. Él es muy accesible y siempre estuvo dispuesto a ayudarnos con preguntas diferentes relativas a la vida en PVR y ¡tuvimos un montón de ese tipo de preguntas! Les recomendamos ampliamente a otros que buscan vivir o invertir en el paraíso de PVR.

Jeff W.

Warren me ayudó recientemente a comprar una propiedad en Puerto Vallarta. Él estuvo muy dispuesto a agendar citas y me acompañó a conocer varias propiedades. Me ayudó con mi elección final y después me ayudó en el proceso de compra. Warren es servicial y eficiente, así como educado y atento en todo momento.

Lynnette.