Warren Brander Real Estate slide 01Warren Brander Real Estate slide 02Warren Brander Real Estate slide 03Warren Brander Real Estate slide 04Warren Brander Real Estate slide 05
Condos for SaleHomes for SaleSearch ListingsAbout Puerto VallartaContact Us
Condominios en VentaCasas en VentaBusqueda de CasaSobre Puerto VallartaContactanos

Warren Brander

Warren es originario de Toronto, Canadá y compró su primer propiedad en Puerto Vallarta, en el 2009. Él, su compañero Greg y sus dos hijos Justin y Tianna rápidamente comenzaron la transición del frío del norte a Puerto Vallarta y ahora viven aquí de forma permanente. Después de haberse mudado a México con una familia joven, Warren tiene el conocimiento perfecto del proceso de mudarse aquí desde un país extranjero e inscribir a los niños en las escuelas y cómo establecerse con todos los servicios que necesita una familia aquí en el paraíso.

Warren tiene un título en Administración de Empresas y ha ocupado diversos puestos de alto rango en las industrias de tecnología de información bancaria en Canadá. Esta experiencia es muy benéfica en la industria de bienes raíces en Puerto Vallarta. Cuando se habla sobre el financiamiento de una compra, o la mejor manera de comercializar su lugar en el mundo dentro de alta tecnología o la negociación de una cantidad grande, la experiencia de Warren se hace presente.

El primer amor de Warren ha sido siempre el mundo inmobiliario. Fue un inversionista ávido en bienes raíces en Canadá, comprando, renovando y vendiendo numerosas viviendas. Su conocimiento sobre lo que es una gran inversión y la capacidad de ver el potencial en un hogar, tiene un valor invaluable.


Lupita Montaño

Lupita, su marido Fernando y sus gemelos Rodrigo y Joselyn, son ahora residentes permanentes de Puerto Vallarta. Ella vivió en Estados Unidos por varios años, donde aumentó su nivel de inglés y es ahora bilingüe. Lupita fue la primera en unirse al equipo como representante de servicio al cliente y ha ascendido rápidamente a ser especialista en ventas. Su experto conocimiento de Puerto Vallarta y su gestión en los trámites en México son de mucho valor para nuestros clientes. Lupita trabaja duro y se asegura de que nuestros anuncios estén siempre en todos los sitios web adecuados y en publicidad impresa para garantizar la máxima exhibición de nuestras propiedades. Ella siempre muestra nuestras propiedades de manera profesional y se asegura que las características y mejores atributos de nuestros listados sean de conocimiento del comprador potencial. Con Lupita de su lado no le puede ir mal aquí en Puerto Vallarta.


Nancy Zetter

Nancy ha vivido en Puerto Vallarta desde 1998. Originaria de Guadalajara, Nancy y su familia visitaban Puerto Vallarta con frecuencia desde que era una niña. Eventualmente, se mudó de manera permanente en el lugar que ama y formo una familia.

Su amor por México y, especialmente, por Puerto Vallarta es evidente desde el momento de la conoces. Nancy es bilingüe y es una de las personas más positivas que conocerás. Nancy tiene una actitud muy positiva y trabaja duro para sus clientes. Como especialista de ventas conoce las propiedades más atractivas y le ayuda fácilmente a reducir el número de áreas que pueden funcionar para sus clientes. Trabajar con Nancy es una experiencia muy agradable para todos los que tienen la oportunidad.